CONTINÚAN OPERATIVOS SUPERVISANDO FUNCIONAMIENTO DE GALERÍAS

Por segundo día consecutivo la subgerencia de Comercialización y Fiscalización de la comuna provincial de Pasco desarrollan operativos interviniendo diversas galerías en el jirón Pedro Caballero y Lira. La jornada está orientada a supervisar el correcto funcionamiento de estos establecimientos comerciales, respecto a la documentación reglamentaria, medidas de seguridad implementadas y calidad de prendas y productos. El operativo tiene implicancia en la importancia de prevenir y notificar a los infractores para que puedan regularizar sus trámites, y así evitar sanciones mayores e incluso el cierre de sus negocios y decomiso de productos. Estamos trabajando para garantizar una ciudad ordenada y formal en el sistema de comercio, así, mejorar la calidad del servicio, y el bienestar de los consumidores. ¡En Pasco, todos sumamos!