HMPP BRINDÓ CHARLA VOCACIONAL 2019

Como parte de la Campaña Vocacional 2019 organizado por la Institución Educativa Emblemática “Daniel Alcides Carrión”, el área de Psicología y la subgerencia de Comercialización del municipio provincial de Pasco se hicieron presente para compartir con los jóvenes conocimientos valiosos respecto a la prevención del alcoholismo, drogadicción y bullyng. Estos son los principales problemas sociales que hoy en día afectan a nuestra juventud, lo que constituye un aspecto limitante para el desarrollo profesional y personal de cada uno de ellos, a través de estos espacios los adolescentes pueden sensibilizarse respecto a estos problemas y evitar caer en ellos. Debemos resaltar que para elegir de manera responsable la profesión que se desea seguir, la persona debe estar correctamente equilibrada emocionalmente, de manera que elija la carrera que vaya acorde a sus habilidades, cualidades y expectativas. ¡En Pasco, todos sumamos!