TECNOLOGÍA EN LA FERIA DE CIENCIAS “EUREKA 2019”

El primer regidor de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Roy Huber Zárate López participó de la ceremonia de apertura de la XXIX Feria Escolar de Ciencia y Tecnología “Eureka” 2019, categoría B nivel primario, denominado Marco De la Cruz Bustillos, organizado por la institución educativa 35002 Zoila Amoretti de Odría. De este importante evento participan 11 instituciones educativas del ámbito distrital de Chaupimarca, quienes presentaron innovadores proyectos orientados en su mayoría a la conservación del medio ambiente a través de la reutilización de los residuos sólidos, asimismo metodologías interactivas para el proceso de aprendizaje de diversas materias educativas. La comuna pasqueña viene apoyando comprometidamente este tipo de eventos que impulsan el desarrollo cognoscitivo de nuestros niños y jóvenes, lo que significa la mejora de la calidad educativa en la provincia y sus distritos. ¡En Pasco, todos sumamos!