FELIZ XXXV ANIVERSARIO DIVINCRI PASCO

Hoy 13 de septiembre se celebra el día de la Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú, motivo por el cual el alcalde de la provincia de Pasco Marco De la Cruz Bustillos, participó de la ceremonia protocolar por la conmemoración de tan importante fecha. Durante la ceremonia el Coronel PNP Robins Eduardo Mocarra, reconoció al personal más sobresaliente de esta división, asimismo, reconoció el apoyo de la autoridad provincial a este equipo humano que día a día trabaja esclareciendo hechos lamentables que se suscitan dentro de la provincia, gesto que fue retribuido por el alcalde de la comuna pasqueña haciéndoles llegar un presente en reconocimiento a su abnegada y sacrificada labor en bien de la población. Por otra parte, De la Cruz Bustillos se comprometió a seguir trabajando de la mano para lograr un trabajo articulado que potencie la seguridad ciudadana dentro de la ciudad de Cerro de Pasco. ¡En Pasco, todos sumamos!